Loading...

Asociación PM ACTIVA


Nace la Asociación Palma de Mallorca ACTIVA bajo el nº de registro de Asociaciones de las Illes Balears: 311000011016 -sección 1ª- e inscrita en el Registro Unificado de Servicios Sociales de las Illes Balears con el nº: RUSS 1119, dada de alta como entidad ciudadana del Consell del Malorca con el nº: 79/2021 y en el registro municipal de entidades ciudadanas del Excmo. Ayto. de Palma con el nº: 1945/21.

Siempre trabajando en beneficio de la integración de niñ@s y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la formación y el deporte.


OBJETIVOS:

a)Promocionar la actividad física (AF) entre la población en situación de vulnerabilidad, prestando especial atención a personas con diversidad funcional, menores de edad y de género femenino.

b)Fomentar la alimentación sana y hábitos saludables.

c)Dar a conocer la psicología deportiva y sus beneficios en el ámbito socioeducativo y deportivo.

d)Frenar o reducir la brecha digital, facilitando el acceso a tecnologías de la información y comunicación de la población en general con especial dedicación a las personas menores de edad.

e)Sensibilizar y formar a la ciudadanía sobre el conocimiento de primeros auxilios y uso de desfibriladores.

f)Planificación, ejecución y evaluación de actividades relacionadas con la protección y promoción de la salud ambiental.


NUESTROS ESTATUTOS:


ESTATUTOS PM ACTIVA


JUNTA DIRECTIVA:

Presidente:

Javier A. Oliver Pascual

Vicepresidenta:

Catalina Rigo Mulet

Secretaria:

Sofía Oliver Arango

Tesorero:

Miguel Oliver Quetglas

Vocal:

María Ángeles Lozano Cáceres



CONVENIOS:

El 11 de mayo del 2022 se suscribió convenio con el Ayuntamiento de Inca, donde la Asociación PM Activa se compromete a colaborar en la gestión de RR.HH. a favor de l@s alumn@s adherid@s al programa SOIB - proyectos mixtos de formación y ocupación- que gestiona el Área de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Inca.

CONVENIO Ajuntament INCA & PM Activa